Lee la etiqueta
Antes de aplicar cualquier tratamiento de control de plagas, asegúrate de leer la etiqueta. Muchos productos Fuyí® tienen diferentes instrucciones de uso y precauciones, así que asegúrate de que estás aplicando el tratamiento correctamente y según lo indica la etiqueta.
¡Dale un poco de aire!
Después de aplicar el producto en aerosol Fuyí® Mata Moscas y Mosquitos, ventila la habitación o área tratada. Salí del área tratada y mantene la habitación cerrada por 15 minutos. Luego, ventílala a fondo antes de volver a entrar. Lee la etiqueta del producto para obtener instrucciones más detalladas.
Los productos nebulizadores requieren que se desaloje durante períodos más prolongados, de hasta 4 horas. Al regresar, abrí las puertas y ventanas, y ventila la habitación durante al menos 30 minutos. Antes de usar estos productos, revisa la etiqueta para obtener información específica del tratamiento.
Volvé a revisar los mosquiteros de ventanas y puertas para asegurarte de que estén intactos y que no entren más insectos cuando ventiles.
Jugá a las escondidas pero sin búsqueda
Si estás usando cebos Fuyí ®, colócalos en áreas donde tus hijos y mascotas no los puedan encontrar o no puedan alcanzarlos.
4 Escondites preferidos
Debajo o detrás de fregaderos, lavamanos o electrodomésticos
En grietas o fisuras ocultas
Debajo o detrás de los muebles
Sé inteligente a la hora de guardar
Cuando uses productos para el control de plagas, asegúrate siempre de guardarlos donde niños y mascotas no puedan alcanzarlos, incluso si los productos aún están dentro del empaque.